Indicadores sobre Análisis de competencia que debe saber

Darse de incorporación en directorios importantes como Dmoz y Yahoo!. Los directorios han perdido mucho interés en los buscadores pero siguen siendo un buen punto de partida para conseguir enlaces o un primer rastreo de tu web por los buscadores.

La inversión requerida. El SEO requiere una cierta inversión en tiempo, esfuerzo y fortuna, pero en última instancia las visitas a nuestra web nos salen "gratuitamente". En cambio, el SEM exige que paguemos cada ocasión que un favorecido hace clic en los anuncios para dirigirse a nuestra web.

Aunque a veces puede conseguir resultados a corto plazo, a amplio plazo el Black Hat nunca merece la pena.

Hacer la web lo más accesible posible: cercar contenido en Flash, frames o JavaScript. Este tipo de contenido no permite el rastreo o seguimiento de la información por parte del robot en las diferentes páginas o secciones. Para ellos son un espacio plano por el cual no se puede navegar.

Rasgos sospechados: Son aquellos rasgos secretos discernidos en la ejercicio misma de la actividad, los mismos no son de carácter oficial, pero al hacer la práctica de optimización de una página web para motores de búsqueda se ven ciertas características de estos algoritmos, por ejemplo se ha descubierto que a pesar de todo lo dicho por los creadores lo más importante para los algoritmos de búsqueda es la creación de contenido relevante, fresco y necesario.

Algunos ejemplos de Black Hat SEO son el Cloaking, Spinning, SPAM en foros y comentarios de blogs, o el Keyword Stuffing. El black hat puede proporcionar beneficios en el corto plazo, pero generalmente es una estrategia arriesgada, sin continuidad en el prolongado plazo y que no aporta valencia.

La notoriedad de marca como hacedor SEO. A medida que los algoritmos de Google se vuelven más inteligentes, parece que podrían empezar a influir factores como las menciones de marca sin enlazar.

En términos simples, el SEO implica dos cosas: la visibilidad y el lugar que ocupas en las clasificaciones o rankings. Te presento cada singular de esto medios con detalle.

Keyword stuffing: repetir una y otra oportunidad una palabra clave para que Google nos posicione por ella, afectando negativamente a la calidad del contenido y a la website experiencia de adjudicatario.

Ejemplo: Si tienes un blog de cocina y escribes una fórmula de pasta, algunas palabras clave relevantes podrían ser “fórmula de pasta dócil”, “cómo hacer pasta” o “pasta casera”.

Contratar los servicios de un experto puede ser más económico que incluir a alguno de tiempo completo en tu empresa y estrechar los gastos derivados de un convenio profesional. Pero ¿qué otros gastos deberíVencedor tener en cuenta?

Pregúntate: ¿en realidad te interesa instruirse SEO? ¿Tienes el tiempo para familiarizarte con los fundamentos básicos y cuentas con los posibles para solucionar problemas?

En el mundo del SEO podemos distinguir diferentes "escuelas", luego que hay muchas técnicas posibles para mejorar el posicionamiento de una web. Pero la distinción más importante es la de blackhat SEO frente a whitehat SEO.

Ten en mente que estas estrategias requieren una estructura definida, por lo que deberás contar con personal con un compromiso de largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *